Hola, Iniciar sesión

EMPRESAS

Filtrar
    3399 Resultados para la busqueda
Sin Item
Centro De Tratamiento Y Rehabilitacion Adicicones Terapias Desintoxicacion
CENTRO REHABILITACION ADICCIONES PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE SUSTANCIA TELEFONO; 0999703142 La adicción tiene salida, pero es un camino que no se hace solo. En el centro de rehabilitación "VIDA NUEVA", encontrarás una puerta siempre abierta. Una puerta que se abre hacia la recuperación. Contamos con un gran equipo de profesionales que te acompañarán en cada paso. Te sentirás siempre apoyado, hasta alcanzar la completa recuperación y una vida plena. Mision Acompañamiento integral en un arduo proceso de rehabilitación a las personas con un trastorno adictivo y/o del comportamiento, además de dar apoyo a sus familiares; mediante la vivencia y recuperación de valores a través de actitudes de: paciencia, perdón, respeto. Compromiso y profesionalismo para encaminarlos a vivir en armonía consigo mismo y con la sociedad, obteniendo la reinserción y la satisfacción de sus familias . Vision Ser una institución líder a nivel nacional e internacional en la rehabilitación integral de pacientes con un trastorno adictivo y/o del comportamiento para lograr su reintegración a la sociedad y su resiliencia; prestando nuestros servicios, profesionalismo y experiencia al utilizar procedimientos adecuados basados en continua investigación, capacitación . Siendo supervisados por entes de salud y demás entidades involucradas Somos un centro integral de rehabilitación especializado en el tratamiento de adicciones, ubicado en la Provincia Pichincha, Ciudad de Puembo contamos con más de 10 años de experiencia sirviendo y apoyando a la comunidad. En el centro de rehabilitación VIDA NUEVA se ofrece siempre un tratamiento personalizado acorde con las necesidades del paciente, por lo que cada tratamiento resulta individual y único. El paciente colabora en la definición de su tratamiento haciéndose responsable de su propia recuperación, se enfoca a proporcionar cuidados y rehabilitación a los pacientes, afianzar la abstinencia a drogas o a comportamientos adictivos y tratar patologías orgánicas y/o mentales mediante cuidados, contención, educación sanitaria, tratamiento farmacológico si fuera preciso, psicoterapia e intervención socioeducativa.
Tungurahua - Ambato
  
Hoy
1,00
Sin Item
Centro Rehabilitacion Adicciones Tratamientos Desintoxicacion Tlf: 0983147600
CENTRO REHABILITACION ADICCIONES TELEFONO: 0999703142 ¿Cómo es el tratamiento? Nuestra propuesta tiene un enfoque integral basado en el Modelo Minessota con el fin de abordar a la persona vista desde el aspecto biopsicosocial añadido el aspecto espiritual. Para lo cual empleamos diversas terapias con el mismo fin que es la recuperación integral del ser humano en todas sus dimensiones. Contamos con el espacio físico adecuado, los profesionales, el modelo de tratamiento integral para obtener resultados satisfactorios en nuestros pacientes y sobretodo somos un acompañamiento en éste proceso de reinserción social; actuando bajo los valores primordiales tales como: respeto, compromiso, transparencia; enmarcándose en el profesionalismo. Tipo de Terapias Grupales: Tratamiento terapéutico de naturaleza psicológica que se proporciona a pacientes que lo requieren de manera grupal con el fin de mejorar su salud mental y calidad de vida. Personales: Tratamiento científico, de naturaleza psicológica que, a partir de manifestaciones psíquicas o físicas del malestar humano, promueve el logro de cambios o modificaciones en el comportamiento. Familiares: Es una sub disciplina dentro de la psicoterapia que trabaja con la familia: madre, padre e hijos o bien solamente con las parejas para promover el buen desarrollo de estas. Ocupacional: El conjunto de técnicas, métodos y actuaciones que a través de actividades aplicadas con fines terapéuticos previene y mantiene la salud, favorece la restauración de la función, suple los déficit. Recreativa: Tipo de terapia que usa actividades para ayudar a cumplir con las necesidades físicas y emocionales de los pacientes. Estas actividades incluyen artesanías, música, pasar tiempo con animales, deportes y teatro. Espiritual: Es un proceso de sanación espiritual que consiste en investigar y limpiar los bloqueos y energías negativas que nos estén interfiriendo.
Pichincha - Quito
  
Hoy
1,00
Sin Item
Centro Tratamiento Rehabilitacion Adicciones Ambato
CITAS INFORMACION : 0999703142 Ofrecemos al enfermo adicto un tratamiento que tiene por objeto conseguir la abstinencia, y en su caso la reducción del consumo de sustancias Psicoactivas, reducir los riesgos y daños que implican el uso o abuso de dichas sustancias.. . Es un centro de rehabilitación con internamiento para personas con problemas de consumo que sufren de alguna adicción: alcoholismo, fármaco dependencia, drogadicción... Nuestra Misión como clínica para el tratamiento de trastornos mentales y adicciones con un modelo basado en la Calidad de la Atención, Profesionalismo y Estricto apego a los Derechos Humanos, así como un sentido de Responsabilidad Social, que asegure un programa eficiente para mejorar la calidad de vida de las personas que sufren trastornos mentales y adicciones, así como de sus familias... Nos comprometemos a hacer sentir a nuestros pacientes como en casa, brindando un trato cálido y hogareño en un ambiente amoroso lleno de paz, dignidad y respeto, cuidando siempre la confidencialidad tanto del paciente como de sus familiares y amigos... Nuestra Institucion es un Centro de Rehabilitación para personas con problemas de consumo alchohol o las drogas. Aquí se dan las armas para luchar y vencer al alcoholismo y la drogadicción. Las personas adictas tras recibir nuestro tratamiento estarán capacitadas para vivir una vida plena... Hemos ayudado a cientos de personas y sus familias a recuperarse de la adicción a las drogas, al alcohol y otras sustancias. También atendemos adicciones naturales como la ludopatía (adicción al juego)... Más información Nuestra Institucion es un Centro de Rehabilitación para personas con problemas de consumo alchohol o las drogas. Aquí se dan las armas para luchar y vencer al alcoholismo y la drogadicción. Las personas adictas tras recibir nuestro tratamiento estarán capacitadas para vivir una vida plena... Hemos ayudado a cientos de personas y sus familias a recuperarse de la adicción a las drogas, al alcohol y otras sustancias. También atendemos adicciones naturales como la ludopatía (adicción al juego)...
Tungurahua - Quero
  
Ayer
1,00