Inmuebles
Autos
Empleos
Servicios
Productos
Inf.



Súper Pixel

De la misma forma como se compra o vende un artículo físico como un auto, un terreno, una casa, un televisor etc.

Aquí vendemos un espacio virtual en internet donde el comprador de una forma fácil adquiere un determinado número de pixeles.

Esta idea ya se hizo años atrás con la venta de pixeles en http://www.milliondollarhomepage.com/ y sus propietarios aún siguen siendo dueños de sus pixeles después de 12 años de haberlo adquirido.

Por nuestra parte prometemos mantener en línea por lo menos 5 años sus pixeles si la acogida es poca y no permita mantener la página.

Pero si la acogida es buena deben estar seguros que lo tendremos en línea más de 10 años. Están disponibles los pixeles en 5 ventanas, cada ventana se puede compra un tipo de pixel.

Cada ventana tiene un espacio definido de 1001000 (Un millón un mil pixeles) con un ancho de 1430 pixeles por un largo de 700 pixeles.

Cada Pixel tiene un precio de $0.01 centavos de dólar. Pixeles mínimos a comprar 400 pixeles o recuadros de 20px por 20px.

Condiciones

Nos comprometemos a mantener activo y en línea la web por lo menos 5 años de las ventanas donde los pixeles están a la venta.

Cada ventana se permite la publicación de un tipo de marca: Inmuebles, autos, empleos, servicios y productos.

El resto de ventanas de esta web podrán ser modificadas y actualizadas en el tiempo