Hola, Iniciar sesión

EMPRESAS

Filtrar
    821 Resultados para la busqueda
Sin Item
Lucina Babysitters Ag De Niñeras
La agencia presenta su mejor servicio de niñeras a domicilio, no se preocupe por el cuidado del niño o niña que estará en muy buenas manos y seguridad que brinda la agencia. El servicio va dedicado a aquellos padres que necesitan de nuestra ayuda por las mañanas, tardes, noches, fines de semana o eventos sociales. Servicios por horas, medio tiempo o tiempo completo. Horas minimas del servicio 2 horas. Nuestras niñeras se destaca por ser: Personas alegres y comprensivas Responsables, pacientes, honestas y amables Preparacion tanto ètica como moral. Planeamiento de actividades, utilización de juguetes, libros y otras actividades para fomentar un aprendizaje seguro y divertido. El cuidado del niño (a) es fundamental para la niñera. Sectores de alcance: Mitad del mundo, Condado y alrededores. Costo del servicio 3 la hora por niño (a), en caso de noche o fin de semana 2 adicional, otros horarios y precio podrá fijarlos directamente con la niñera. Al momento de contactarnos se envía el perfil de la niñera a asignar con toda la información y referencia que necesita saber, consiste ademas del perfil, cedula, referencia y record policial. Para agendar el servicio se pide 3 horas de antelación. Comunicate y agenda tu próxima niñera. Correo o whatsap para recibir el perfil de la niñera. Direccion oficina: Sector Mitad del mundo Con el respaldo de corporación Unttrela. Pagina Oficial: unttrela corporation
Pichincha - Quito
  
19 Oct
3,00
Sin Item
Centros Rehabilitacion Adicciones Pelileo
TELEFONO: 0999703142 Cómo Ayudar ¡Súmate a nuestro trabajo! Juntos podemos lograr que las personas puedan rehabilitarse y volver nuevamente a ser parte de la sociedad, recuperando así lo que habían perdido producto de su adicción: familia, trabajo y, por sobre todo su dignidad. Creemos en la rehabilitación. Toda persona tiene capacidad de enmendar, de reconstruir su vida, de integrarse a la sociedad y de recuperar a su familia, Cada ser humano que lucha por salir de la droga es digno de nuestro respeto y admiración. Sólo necesitan una oportunidad para recuperar su libertad y su dignidad. El tratamiento en Nuestro centro de rehabilitación tiene un enfoque dignificante y humano. Es de abstinencia total, abarca 6 meses intensivo (internado) y luego de reinserción, etapa en la que se les acompaña en su reintegración laboral y social. No incluye NO TRANSPORTE Más información Nuestra estructura se basa en: Espiritual de crecimiento personal amplio, tanto espiritual, artístico, como de conocimiento. Sicológica con terapias grupales e individuales. Familiar y Social con terapias que integran a la familia para restablecer lazos y fortalecer los roles. Laboral en talleres y pequeñas empresas, las personas adquieren capacidades y hábitos de trabajo. NOSOTROS ofrecemos una solución a la medida para problemas relacionados con el abuso del alcohol, drogas, medicamentos y codependencia. Nuestro objetivo es ayudar a recuperarse a través de un programa intensivo y personalizado que combina a todo un equipo clínico, el cual identifica y te acompaña a la solución de estos trastornos, integrando a la familia en su proceso de recuperación y tu rehabilitación.
Pichincha - Quito
  
18 Oct
1,00
Imagen
Centro Tratamiento Rehabilitacion Adicciones Quti Ecuador Mujeres Alcoholicas
TELEFONO: 0999703142 En Centros REHABILITACION ADICCIONES ECUADOR QUITO, buscamos la mejor opción para que te puedas integrar a nuestro tratamiento de una forma segura y acorde a la realidad que estamos viviendo. La crisis del COVID-19, nos enfrenta a una situación económica compleja y difícil. Es por eso que destinamos 20 cupos con un valor rebajado, manteniendo la misma calidad de servicio y profesionales a cargo. Llámanos y reserva tu cupo. METODOLOGÍA Y TRATAMIENTO Nuestra misión es acoger, ayudar, otorgar tratamiento, rehabilitación y reinserción a personas con problemas asociados al consumo de narcóticos y otras dependencias; entendiendo a esta situación como una enfermedad compleja de naturaleza bio-psico-social y que tiene que ser abordada en forma multidisciplinaria. El nuestro Centro de Rehabilitación otorga a sus usuarios un Tratamiento Multidisciplinario abordado por diferentes especialistas que aportan sus conocimientos específicos y experiencia en dependencias durante el proceso individual y grupal de cada residente. Trabajan en este Centro: Técnicos en Rehabilitación, Psicólogo, Operadores Terapéuticos, Psiquiatra entre otros. Asimismo, es fundamental que las personas cercanas al residente conozcan también sobre esta problemática, el abordaje y la prevención desde su perspectiva para estimular y facilitar el proceso de cambio; por tal razón se otorga soporte a la familia y a la red de apoyo a través de la Orientación Familiar y de Terapia de Familia entre otras actividades.
Pichincha - Quito
  
1 Oct
1,00
Sin Item
Administracion De Edificios
ADMINISTRACION DE EDIFICIOS CONJUNTOS RESIDENCIALES CENTROS COMERCIALES LIMPIEZA DE OFICINAS AREAS COMUNALES JARDINERIA MANTENIMIENTO GENERAL. ¿PORQUE ELEGIRNOS? Nosotros somos la mejor opción para "MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA con 10 años de experiencia; nuestro servicio es ágil, oportuno, de alta calidad. Cuidamos y precautelamos su patrimonio, vigilancia continua de personal, mantenimientos preventivos y correctivos. Adoptamos una administración diferente lejos de los viejos vicios clásicos de nuestros competidores. Mantenemos en óptimas condiciones de funcionalidad todas las instalaciones del Edificio u Conjunto residencial, con un excelente control preventivo para evitar posibles daños. Contamos con el apoyo de un equipo experimentado de técnicos en mantenimiento de ascensores, bombas de agua, electricidad, albañilería, seguridad, limpieza, etc. Adaptamos nuestro horario de visita al tiempo de permanencia del condominio y directiva en el edificio para solventar temas importantes y la gestión de cobranzas de Ali cuotas o expensas. Contacto permanente con condóminos y directiva (personal, vía web WhatsApp correo electrónico celular.) Gestionamos una política que se enmarca en el aspecto legal para cobranzas de alícuotas vencidas; contamos con la asesoría legal pertinente y la metodología adecuada de cobro. Buscamos las mejores alternativas para reducir sus gastos y se acople a su presupuesto optimizando recursos sin disminuir los servicios que cuenta el edificio. Atención 24 horas al día los 365 días del año para atender EMERGENCIAS que se generen en el edificio. Informe económico semanal y mensual del manejo transparente de aportes, Solución de conflictos internos en base al dialogo y las Normas Legales. Bajamos los costos que ustedes actualmente pagan por guardias, conserjes, porteros y por limpieza. Reorganizamos el presupuesto del edificio o conjunto para que el pago de las alícuotas mensuales baje. Reemplazamos a la empresa de guardianía por porteros – conserjes reduciendo hasta en un 35 % el egreso por este concepto. CONTACTO AL: 0998487667
Pichincha - Quito
  
19 Ago
1,00
Sin Item
Centros Tratamiento De Adiciones Quito Volver A Vivir Telfono: 0998747484
Quito centro tratamiento rehabilitacion y desintoxicacion en Conocoto (Pichincha) Se ofrece Centro tratamiento rehabilitacion adicicones telefono: 0998747484 el consumo de riesgo y problemático de alcohol y otras drogas es una problemática relevante para la salud pública del país, en tanto aumenta la vulnerabilidad de las personas, familias y comunidades, profundizando las inequidades “nuestro centro de rehabilitacion de adicciones ecuador quito asume la responsabilidad de ofrecer tratamiento especializado y de calidad a toda persona que así lo requiera.” un porcentaje de las personas puede desarrollar, en algún momento de su vida, consumo problemático (también llamado dependencia o adicción), y necesitará atención especializada para realizar su proceso de recuperación. el tratamiento y la rehabilitación de personas con problemas de consumo de alcohol y otras drogas es posible y funciona. objetivos estratégicos nuestro centro rehabilitacion de adicciones se propone trabajar para asegurar el acceso y la equidad en la atención a toda persona que presente consumo problemático (también llamado dependencia o adicción) de alcohol y otras drogas y requiera atención especializada. el objeto del tratamiento es otorgarlo a las personas con consumo problemático de drogas y alcohol para su recuperación. para esto, se requiere de un proceso integral y coordinado entre distintas entidades y profesionales. Este anuncio puede encontrarse en la categoría de Belleza y Salud y más concretamente en Para la salud en la localidad de Conocoto.
Pichincha - Quito
  
23 Jul
1,00