Hola, Iniciar sesión

EMPRESAS

Filtrar
    1677 Resultados para la busqueda
Sin Item
Curso De Elctronica
CURSO PRÁCTICO DE ELECTRÓNICA Y PROGRAMACION CUENCA --CENTRO OHM CAMPUS ESTUDIANTIL: Escultor Ayabaca 2-44 entre Sangurima y Lamar (una cuadra antes de llegar al parque Plaza del Arte) ?Curso 100% práctico. * Link Directo al WhatsApp * https://wa.me/593995441489 HORARIO: LUNES A VIERNES de 4 pm a 6 pm ?TEMARIO: ? INTRODUCCIÓN A LA ELECTRÓNICA ?MANEJO DE ELEMENTOS BASICOS: Resistencia, potenciómetros, diodos, condensadores, relés, transistores transformadores). ?MANEJO DE MULTIMETRO: Medición de corriente, voltaje, resistencia, capacitores, diodos, falla de circuito. ?USO DE DATASHEETS para identificar las características de los dispositivos electrónicos. ?MANEJO DE SOFTWARE MULTISIM y PROTEUS para simulación de proyectos electrónicos ?DISEÑO DE PLACAS IMPRESAS mediante software PROTEUS ?PROYECTOS fuentes de poder fijas y variables, construcción de sensores para luminarias, control de motores DC, conversión de corriente alterna a continua. ?ARDUINO programación para control de motores, sensores, etc. ?DURACIÓN: 4 meses. ?INFORMES: WhatsApp 0995441489 - 074045210 ? https://centrodeformacionohm.com ?Laboratorios equipados con internet ilimitado, proyectores y computadores nuevos ?Docentes con título de 3er y 4to nivel registrados en la SENESCYT. ?Contamos con todos los protocolos de Bioseguridad (obligatorio usar mascarilla y protector facial) ?Recuerde NO tenemos sucursales. ????GARANTIZAMOS SU APRENDIZAJE????
Azuay - Cuenca
  
hace 3 días
45,00
Sin Item
Lucina Babysitters Ag De Niñeras
La agencia presenta su mejor servicio de niñeras a domicilio, no se preocupe por el cuidado del niño o niña que estará en muy buenas manos y seguridad que brinda la agencia. El servicio va dedicado a aquellos padres que necesitan de nuestra ayuda por las mañanas, tardes, noches, fines de semana o eventos sociales. Servicios por horas, medio tiempo o tiempo completo. Horas minimas del servicio 2 horas. Nuestras niñeras se destaca por ser: Personas alegres y comprensivas Responsables, pacientes, honestas y amables Preparacion tanto ètica como moral. Planeamiento de actividades, utilización de juguetes, libros y otras actividades para fomentar un aprendizaje seguro y divertido. El cuidado del niño (a) es fundamental para la niñera. Sectores de alcance: Mitad del mundo, Condado y alrededores. Costo del servicio 3 la hora por niño (a), en caso de noche o fin de semana 2 adicional, otros horarios y precio podrá fijarlos directamente con la niñera. Al momento de contactarnos se envía el perfil de la niñera a asignar con toda la información y referencia que necesita saber, consiste ademas del perfil, cedula, referencia y record policial. Para agendar el servicio se pide 3 horas de antelación. Comunicate y agenda tu próxima niñera. Correo o whatsap para recibir el perfil de la niñera. Direccion oficina: Sector Mitad del mundo Con el respaldo de corporación Unttrela. Pagina Oficial: unttrela corporation
Pichincha - Quito
  
19 Oct
3,00
Sin Item
Centros Rehabilitacion Adicciones Pelileo
TELEFONO: 0999703142 Cómo Ayudar ¡Súmate a nuestro trabajo! Juntos podemos lograr que las personas puedan rehabilitarse y volver nuevamente a ser parte de la sociedad, recuperando así lo que habían perdido producto de su adicción: familia, trabajo y, por sobre todo su dignidad. Creemos en la rehabilitación. Toda persona tiene capacidad de enmendar, de reconstruir su vida, de integrarse a la sociedad y de recuperar a su familia, Cada ser humano que lucha por salir de la droga es digno de nuestro respeto y admiración. Sólo necesitan una oportunidad para recuperar su libertad y su dignidad. El tratamiento en Nuestro centro de rehabilitación tiene un enfoque dignificante y humano. Es de abstinencia total, abarca 6 meses intensivo (internado) y luego de reinserción, etapa en la que se les acompaña en su reintegración laboral y social. No incluye NO TRANSPORTE Más información Nuestra estructura se basa en: Espiritual de crecimiento personal amplio, tanto espiritual, artístico, como de conocimiento. Sicológica con terapias grupales e individuales. Familiar y Social con terapias que integran a la familia para restablecer lazos y fortalecer los roles. Laboral en talleres y pequeñas empresas, las personas adquieren capacidades y hábitos de trabajo. NOSOTROS ofrecemos una solución a la medida para problemas relacionados con el abuso del alcohol, drogas, medicamentos y codependencia. Nuestro objetivo es ayudar a recuperarse a través de un programa intensivo y personalizado que combina a todo un equipo clínico, el cual identifica y te acompaña a la solución de estos trastornos, integrando a la familia en su proceso de recuperación y tu rehabilitación.
Pichincha - Quito
  
18 Oct
1,00