Hola, Iniciar sesión

EMPRESAS

Servicios flechadelante

CENTROS REHABILITACION ADICCIONES RIOBAMBA AMBATO

Zoom

$1,00

  

12 Ene

Contactos del Vendedor


Cotopaxi (Latacunga)

0998747484

0999703142

Tipo de servicio: Para personas
Especialidad: Psicólogos

Descripción

INFORMACION : 0998747484 ¿Qué es la desintoxicación de drogas? El objetivo de la desintoxicación de drogas, también llamada eliminación de toxinas o tratamiento de abstinencia, es conseguir que el paciente que sufre adicción a una sustancia tóxica suspenda su consumo de la droga adictiva de la forma más rápida y segura posible. Existe un gran número de sustancias que provocan adicciones, pero las principales son: Alcohol Anfetaminas Benzodiazepinas Cannabis Cocaína Nicotina (Tabaco) Opiáceos (Heroína) Drogas Emergentes (hongos alucinógenos, plantas alucinógenas, nuevas anfetaminas, éxtasis y derivados, triptaminas, piperacinas, ketamina) ¿Por qué se realiza? Las adicciones a sustancias tóxicas son enfermedades crónicas que afectan al cerebro y a la conducta, caracterizadas por la dependencia a una o varias drogas nocivas para el organismo. Por ello, es muy importante su tratamiento. Los síntomas más comunes que tienen los pacientes adictos a alguna droga son: Ansiedad: El adicto siente ansiedad por consumir la sustancia tóxica Pérdida del control y la incapacidad para parar de beber Dependencia física, que provoca el síndrome de abstinencia que pueden conllevar sudoraciones, fiebre, temblores… cuando se deja de tomarlo Tolerancia, que es la necesidad de consumir cada vez mayores cantidades de la droga. Además, el consumo excesivo de estas sustancias tóxicas conlleva graves problemas de salud, tanto mentales (depresión, psicosis…) como físicos (daños en hígado, cerebro...), e incluso la muerte.


  

Más productos relacionados

 

CENTROS REHABILITACIO ADICCIONES PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE ADICICONES TELEFONO; 0987692431 Bienvenidos a nuestro CENTRO DE REHABILITACION ,con un equipo de profesionales de basta trayectorias enfocados en la recuperación integral de los pacientes, a través de diferentes terapias, un centro acogedor y siempre de la mano de la familia. Comunidad Terapéutica dedica a la rehabilitación y al tratamiento de adicciones, ubicado en ECUADOR QUITO AMBATO IBARRA Y SANTO DOMINGO , rodeado de un entorno natural, para una total tranquilidad con profesionales altamente calificados quienes les brindaran herramientas para una rehabilitación completa y la reinserción a la sociedad. NUESTROS SERVICIOS Nuestra prioridad es la rehabilitación, pero requerimos de mucho más para generar una reinserción integral, por ello nuestro proyecto incluye: TERAPIAS INDIVIDUALES Y GRUPALES Con psicoterapeutas especialistas en rehabilitación de adicciones, titulados . Son terapias que nos permiten reeducar la personalidad de nuestros residentes en razón de un cambio conductual profundo y de entregarles los conocimientos necesarios para el autocontrol permanente de su enfermedad. Intervención Psicológica, INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA, Con psicólogos, de sólida formación académica, profundo compromiso profesional, y gran vocación de servicio, especializados en el trabajo con personas en adicción, y en el tratamiento de patologías duales e intervención familiar; quienes se dedican a explorar y evolucionar transtornos psicológicos y daños emocionales específicos de nuestros residentes y en su entorno familiar. TERAPIAS FAMILIARES, Jornadas de reflexión y orientación dirigido al núcleo familiar y entorno del residente,con la finalidad de dotarlos de mayores conocimientos sobre la patología en adicción y el modelo de intervención empleado. Asimismo, dotarlos de mayores herramientas para relacionarse adecuadamente con el usuario, y prepararse para su re inserción en el seno familiar; y, lograr así, el mantenimiento en su proceso de rehabilitación. Terapias educativas, recreativas y espirituales TERAPIAS EDUCATIVAS, RECREATIVAS Y ESPIRITUALES Las que tienen como finalidad, el conocimiento y desarrollo de contenidos relacionados con el proceso adictivo y reconocimiento de la patología; el fortalecimiento de conductas positivas, la práctica del deporte y la actividad física, la participación comunitaria, la socialización en abstinencia y el desarrollo y recuperación de valores propios del ser humano.
1,00
NUESTRO tratamiento DE REHABILITACIÓN Y DESINTOXICACIÓN ES DE CALIDAD TELEFONO: 0987692431 La entrega de servicios de excelencia es uno de los propósitos del CENTRO rehabilitacion DE TRATAMIENTO DE ADICCIONES PARA MUJERES BETESDA. Para esto, se ha definido avanzar hacia el desarrollo de programas con niveles progresivamente mejores de calidad técnica y humana, y que sean de satisfacción para las personas usuarias. La calidad en el tratamiento implica prestar atención a diversos aspectos, tales como la: 1. Accesibilidad al tratamiento y la oportunidad de la respuesta. 2. La efectividad y la eficiencia de las intervenciones terapéuticas. 3. Las competencias profesionales. 4. El respeto por los derechos de las personas usuarias. Se identifica en la mejora continua de la calidad una forma de avanzar en este camino, prestando especial atención a cómo se desarrollan los procesos y a los resultados obtenidos; detectando oportunamente errores o ámbitos por mejorar, e instalando nuevas formas de proceder que impliquen el uso sistemático de métodos y estrategias para consolidar los cambios necesarios. En esta forma de funcionamiento cobra especial relevancia la percepción y opinión de la persona usuaria y su familia, así como la participación de equipos de tratamiento en una red de atención que comparte un sentido común orientado a la valoración y compromiso con el desarrollo progresivo de prácticas de excelencia. Acciones para avanzar hacia la calidad 1.Desarrollar estrategias para favorecer la accesibilidad y la oportunidad de la atención en programas de tratamiento. 2.Desarrollar documentos técnicos que consideren las necesidades de poblaciones específicas y/o emergentes. 3.Fortalecer un sistema de monitoreo permanente de los servicios de tratamiento. 4.Desarrollar y mejorar procesos de evaluación periódica de los resultados de los programas de tratamiento. 5.Elaborar criterios y estándares de calidad que favorezcan los procesos de evaluación y mejora continua de los programas de tratamiento. 6.Aportar a las definiciones institucionales que faciliten condiciones estructurales requeridas para mejorar los programas de tratamiento.
1,00
Quito centro tratamiento rehabilitacion y desintoxicacion en Conocoto (Pichincha) Se ofrece Centro tratamiento rehabilitacion adicicones telefono: 0998747484 el consumo de riesgo y problemático de alcohol y otras drogas es una problemática relevante para la salud pública del país, en tanto aumenta la vulnerabilidad de las personas, familias y comunidades, profundizando las inequidades “nuestro centro de rehabilitacion de adicciones ecuador quito asume la responsabilidad de ofrecer tratamiento especializado y de calidad a toda persona que así lo requiera.” un porcentaje de las personas puede desarrollar, en algún momento de su vida, consumo problemático (también llamado dependencia o adicción), y necesitará atención especializada para realizar su proceso de recuperación. el tratamiento y la rehabilitación de personas con problemas de consumo de alcohol y otras drogas es posible y funciona. objetivos estratégicos nuestro centro rehabilitacion de adicciones se propone trabajar para asegurar el acceso y la equidad en la atención a toda persona que presente consumo problemático (también llamado dependencia o adicción) de alcohol y otras drogas y requiera atención especializada. el objeto del tratamiento es otorgarlo a las personas con consumo problemático de drogas y alcohol para su recuperación. para esto, se requiere de un proceso integral y coordinado entre distintas entidades y profesionales. Este anuncio puede encontrarse en la categoría de Belleza y Salud y más concretamente en Para la salud en la localidad de Conocoto.
1,00
Asistencia psicológica profesional al alcance de todos: diagnóstico, evaluación, consejería y psicoterapias individuales y de parejas. La psicoterapia es el tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas. En Servicios Psicológicos Integrales brindamos atención psicoterapéutica para tratamiento de: Autoestima baja e inseguridad, Dependencia emocional, Conflictos de pareja, Orientación, Duelos y pérdidas, Trastorno de la conducta, Depresión, etc. Atención de Lunes a Sábados previa cita a los teléfonos: 0990156441 / 02-5115030 Sector Centro-Norte de Quito, Ave. América y Colón.
1,00
PARAPSICOLOGÍA, NO PAGUE ABSOLUTAMENTE NADA SIN ANTES VER RESULTADOS, NI CONSULTA, NI MATERIALES. SOLUCIONES RÁPIDAS. +5493512794165??
1,00

Más publicaciones del vendedor

 

TELEFONO: 0999001498 ¿Cuál es el tratamiento que utilizamos? Nuestro plan de tratamiento consta de diferentes etapas, como son: Estabilizar al usuario, desintoxicación, seguimiento, evaluación, diagnóstico y tratamiento. Se elabora un plan individualizado y grupal de tratamiento con apoyo clínico desde varias especialidades y disciplinas en el área de la salud mental, física y espiritual, y programa de rehabilitación psicosocial, respetando la dignidad de la persona, con absoluta confidencialidad, dentro de instalaciones de primer nivel. Nosotros Las dependencias a las sustancias como las drogas, alcoholismo, ludopatía, ansiedad y la depresión son los males centrales en el país . Según estadísticas del MINISTERIO DE SALUD PUBLICA DEL ECUADOR , los problemas centrales a nivel nacional son la ansiedad, depresión y las adicciones en todas sus formas las mismas que se presentan en todos los sectores socio económicos con incidencia en TODO EL ECUADOR :
1,00
TELEFONO 0999001498 Somos un Centro de Rehabilitación y Clínica Especializada en el Tratamiento de Alcoholismo, Adicciones, Ludopatía, Tratamiento de Trastornos de la Conducta. Atención y Servicios Especializados en Rehabilitación de Adicciones. Está integrada por un equipo de profesionales expertos en adicciones, cuyo enfoque es Humanista y Holístico... La calidez y la calidad de nuestros servicios están orientados a todo tipo de adicción llámese alcoholismo, drogadicción, farmacodependencia, codependencia, duelos, violencia intrafamiliar, baja auto estima, ludopatía, depresión, trastornos de pánico, trastorno de ansiedad y trastornos alimenticios como bulimia y anorexia entre otros...
1,00
Centro de Rehabilitación de Adicciones TLF: 0983147600 Sabemos que luchar día a día con la enfermedad de la adicción cuesta trabajo y dolor, tanto para el adicto como para su familia. Aquí enseñamos a ambos a enfrentar la vida con ciertas herramientas que mencionaremos mas adelante... Nuestro servicio principal comprende la rehabilitación, reeducación, capacitación y reinserción social del tóxico dependiente... Este proceso es libre de drogas, ya que se excluye la farmacoterapia, y se describe como una gran familia que proporciona apoyo físico y emocional a todos sus miembros...
1,00
TELEFONO: 0987692431 CENTRO PRIVADO DE REHABILITACIÓN DE DROGAS Y ALCOHOLISMO A SU ALCANCE Centro Rehabilitate es un centro privado de rehabilitación de drogas, dedicado a la evaluación, tratamiento y seguimiento de personas que padecen drogodependecia. El consumo de drogas genera graves consecuencias a nivel individual, familiar y social del usuario, por esto, es que utilizamos tratamientos actualizados y efectivos que han demostrado altos niveles de rehabilitación. PREGUNTAS FRECUENTES ¿Es posible salir de las drogas? ¿La marihuana es adictiva? Si, es posible, la drogadicción puede ser tratada exitosamente, el abuso de las drogas crea cambios en el cerebro disminuyendo el autocontrol, es por esto que las personas consientes de los efectos nocivos de su consumo les resulte difícil dejar de hacerlo, pedir ayuda es un gran paso en el camino hacia una vida sin drogas, es un camino duro, en Fundación Rehabilita apoyamos al usuario a que avance y pueda retomar el control de su vida.
1,00
INFORMACION : 0998747484 ¿Qué es la desintoxicación de drogas? El objetivo de la desintoxicación de drogas, también llamada eliminación de toxinas o tratamiento de abstinencia, es conseguir que el paciente que sufre adicción a una sustancia tóxica suspenda su consumo de la droga adictiva de la forma más rápida y segura posible. Existe un gran número de sustancias que provocan adicciones, pero las principales son: Alcohol Anfetaminas Benzodiazepinas Cannabis Cocaína Nicotina (Tabaco) Opiáceos (Heroína) Drogas Emergentes (hongos alucinógenos, plantas alucinógenas, nuevas anfetaminas, éxtasis y derivados, triptaminas, piperacinas, ketamina) ¿Por qué se realiza? Las adicciones a sustancias tóxicas son enfermedades crónicas que afectan al cerebro y a la conducta, caracterizadas por la dependencia a una o varias drogas nocivas para el organismo. Por ello, es muy importante su tratamiento. Los síntomas más comunes que tienen los pacientes adictos a alguna droga son: Ansiedad: El adicto siente ansiedad por consumir la sustancia tóxica Pérdida del control y la incapacidad para parar de beber Dependencia física, que provoca el síndrome de abstinencia que pueden conllevar sudoraciones, fiebre, temblores… cuando se deja de tomarlo Tolerancia, que es la necesidad de consumir cada vez mayores cantidades de la droga. Además, el consumo excesivo de estas sustancias tóxicas conlleva graves problemas de salud, tanto mentales (depresión, psicosis…) como físicos (daños en hígado, cerebro...), e incluso la muerte.
1,00
INFORMACION : 0998747484 ¿Qué es la desintoxicación de drogas? El objetivo de la desintoxicación de drogas, también llamada eliminación de toxinas o tratamiento de abstinencia, es conseguir que el paciente que sufre adicción a una sustancia tóxica suspenda su consumo de la droga adictiva de la forma más rápida y segura posible. Existe un gran número de sustancias que provocan adicciones, pero las principales son: Alcohol Anfetaminas Benzodiazepinas Cannabis Cocaína Nicotina (Tabaco) Opiáceos (Heroína) Drogas Emergentes (hongos alucinógenos, plantas alucinógenas, nuevas anfetaminas, éxtasis y derivados, triptaminas, piperacinas, ketamina) ¿Por qué se realiza? Las adicciones a sustancias tóxicas son enfermedades crónicas que afectan al cerebro y a la conducta, caracterizadas por la dependencia a una o varias drogas nocivas para el organismo. Por ello, es muy importante su tratamiento. Los síntomas más comunes que tienen los pacientes adictos a alguna droga son: Ansiedad: El adicto siente ansiedad por consumir la sustancia tóxica Pérdida del control y la incapacidad para parar de beber Dependencia física, que provoca el síndrome de abstinencia que pueden conllevar sudoraciones, fiebre, temblores… cuando se deja de tomarlo Tolerancia, que es la necesidad de consumir cada vez mayores cantidades de la droga. Además, el consumo excesivo de estas sustancias tóxicas conlleva graves problemas de salud, tanto mentales (depresión, psicosis…) como físicos (daños en hígado, cerebro...), e incluso la muerte.
1,00
TELEFONO: 0958852637 Somos un centro especializado en el área del abuso problemático de sustancias alcohol o drogas, con un enfoque integrativo, abarcando la problemática desde los distintos aspectos dañados por esta enfermedad. Te podemos liberar de la pesada carga que llevas en tus hombros, es el momento de luchar por tu vida en lucidez te podemos ayudar. NUESTRO EQUIPO Nuestro equipo de profesionales especialistas en esta temática cuentan con la preparación, experiencia y conocimientos necesarios para poder guiar y enseñar de una manera completa a nuestros usuarios y sus familias respecto al proceso de esta enfermedad y los distintos trastornos de personalidad que pudieran afectar ? el funcionamiento normal de una persona.
1,00
VENDO CAMIONETA NISSAN FRONTIER DOBLE CABINA AÑO 2009 KILOMETRAJE 13400 4 X 2 DE OPORTUNIDAD COLOR ROJA EXELENTE CONDICIONES Y FUNCIONAMIENTO CORTO KILOMETRAJE 134000 UN SOLO DUEÑO CAMIONETA DE CASA DIRECCION QUITO TUMBACO LLANTAS NUEVAS PINTURA 8 DE 10 PAPELES AL DIA PLACA TERMINA EN NUMERO 4 TELEFONO: 0999703142
1,00
TELEFONO; 0987692431 CONOCE NUESTRA FORMA DE TRABAJO Nuestro centro de rehabilitación incorpora a cada residente en un régimen interno, que dura aproximadamente 6 A 12 meses hasta que se le otorga el alta y una primera carta en condición de persona rehabilitada. TERAPIA FAMILIAR Charlas y talleres de orientación parental. Orientación personalizada a cada apoderados o grupo familiar. Participación familiar en reuniones y actos del hogar . Las familias son el agente protector más importante en el proceso de rehabilitación,por ello cada familia debe generar relaciones afectivas de apoyo al residente. Aprender a relacionarse de manera efectiva como familia, trabajar la responsabilidad de su rol y funcionalidad familiar, manejar información importante a considerar sobre la enfermedad de la adicción y pautas de conducta a reforzar o limitar por el bien del miembro de la familia que se encuentra en rehabilitación. Todo esto guiado por terapeutas y psicólogos especializados. TERAPIA INDIVIDUAL Un especialista aclara y da a conocer al residente las causas para que este las identifique y sepa manejarlas con diversas técnicas. Ayuda en el proceso de sanación, ya que esta no solo consiste en una abstinencia total del consumo. Promovemos el aprendizaje de herramientas para el manejo de diversas situaciones de riesgo. TERAPIA DE URBANIDAD El residente participa de cada comida diaria asumiendo roles de responsabilidad (cocinar, servir, etc.) Además participar de una comida en grupo con los modales y comportamiento que lo obligan a asumir un rol dentro de este evento.
1,00