Hola, Iniciar sesión

EMPRESAS

Servicios flechadelante

CENTROS REHABILITACION Y DESINTOXICACION ADICCIONES QUITO AMBATO

Zoom

$1,00

  

5 Nov

Contactos del Vendedor


Pichincha (Quito)

0999703142

0999703142

Tipo de servicio: Para personas
Especialidad: Psicólogos

Descripción

¿Tenés problemas con las drogas o el alcohol? Llamá al 0999703142 Profesionales de la SEDRONAR te van a asistir de forma gratuita, anónima y en todo el país durante las 24 horas, todos los días de año. También podés hacerlo: Si TU o algún familiar o amigo tienen problemas con las drogas, el alcohol, el tabaco o el juego, te ofrecemos información y centros de contención para enfrentar y superar estas situaciones. Centros de atención en adicciones Si necesitás ayuda para dejar de tomar puedés acercarte a uno de los Centros de atención en adicciones disponibles en ECUADOR QUITO AMBATO IBARRA SANTO DOMINGO Nuestro CENTRO DE REHABILITACION DE ADICCIONES ES una Institución constituida por profesionales de la salud para brindar tratamientos de REHABILITACIÓN y DESHABITUACIÓN en el área de las adicciones... Es un programa creado para ofrecer una solución y un servicio eficaz en aquellos jóvenes y adultos que padecen diversas problemáticas crónicas y severas como son las adicciones a las drogas y el alcohol...


  

Más productos relacionados

 

CENTROS REHABILITACIO ADICCIONES PARA PERSONAS CON PROBLEMAS DE ADICICONES TELEFONO; 0987692431 Bienvenidos a nuestro CENTRO DE REHABILITACION ,con un equipo de profesionales de basta trayectorias enfocados en la recuperación integral de los pacientes, a través de diferentes terapias, un centro acogedor y siempre de la mano de la familia. Comunidad Terapéutica dedica a la rehabilitación y al tratamiento de adicciones, ubicado en ECUADOR QUITO AMBATO IBARRA Y SANTO DOMINGO , rodeado de un entorno natural, para una total tranquilidad con profesionales altamente calificados quienes les brindaran herramientas para una rehabilitación completa y la reinserción a la sociedad. NUESTROS SERVICIOS Nuestra prioridad es la rehabilitación, pero requerimos de mucho más para generar una reinserción integral, por ello nuestro proyecto incluye: TERAPIAS INDIVIDUALES Y GRUPALES Con psicoterapeutas especialistas en rehabilitación de adicciones, titulados . Son terapias que nos permiten reeducar la personalidad de nuestros residentes en razón de un cambio conductual profundo y de entregarles los conocimientos necesarios para el autocontrol permanente de su enfermedad. Intervención Psicológica, INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA, Con psicólogos, de sólida formación académica, profundo compromiso profesional, y gran vocación de servicio, especializados en el trabajo con personas en adicción, y en el tratamiento de patologías duales e intervención familiar; quienes se dedican a explorar y evolucionar transtornos psicológicos y daños emocionales específicos de nuestros residentes y en su entorno familiar. TERAPIAS FAMILIARES, Jornadas de reflexión y orientación dirigido al núcleo familiar y entorno del residente,con la finalidad de dotarlos de mayores conocimientos sobre la patología en adicción y el modelo de intervención empleado. Asimismo, dotarlos de mayores herramientas para relacionarse adecuadamente con el usuario, y prepararse para su re inserción en el seno familiar; y, lograr así, el mantenimiento en su proceso de rehabilitación. Terapias educativas, recreativas y espirituales TERAPIAS EDUCATIVAS, RECREATIVAS Y ESPIRITUALES Las que tienen como finalidad, el conocimiento y desarrollo de contenidos relacionados con el proceso adictivo y reconocimiento de la patología; el fortalecimiento de conductas positivas, la práctica del deporte y la actividad física, la participación comunitaria, la socialización en abstinencia y el desarrollo y recuperación de valores propios del ser humano.
1,00
NUESTRO tratamiento DE REHABILITACIÓN Y DESINTOXICACIÓN ES DE CALIDAD TELEFONO: 0987692431 La entrega de servicios de excelencia es uno de los propósitos del CENTRO rehabilitacion DE TRATAMIENTO DE ADICCIONES PARA MUJERES BETESDA. Para esto, se ha definido avanzar hacia el desarrollo de programas con niveles progresivamente mejores de calidad técnica y humana, y que sean de satisfacción para las personas usuarias. La calidad en el tratamiento implica prestar atención a diversos aspectos, tales como la: 1. Accesibilidad al tratamiento y la oportunidad de la respuesta. 2. La efectividad y la eficiencia de las intervenciones terapéuticas. 3. Las competencias profesionales. 4. El respeto por los derechos de las personas usuarias. Se identifica en la mejora continua de la calidad una forma de avanzar en este camino, prestando especial atención a cómo se desarrollan los procesos y a los resultados obtenidos; detectando oportunamente errores o ámbitos por mejorar, e instalando nuevas formas de proceder que impliquen el uso sistemático de métodos y estrategias para consolidar los cambios necesarios. En esta forma de funcionamiento cobra especial relevancia la percepción y opinión de la persona usuaria y su familia, así como la participación de equipos de tratamiento en una red de atención que comparte un sentido común orientado a la valoración y compromiso con el desarrollo progresivo de prácticas de excelencia. Acciones para avanzar hacia la calidad 1.Desarrollar estrategias para favorecer la accesibilidad y la oportunidad de la atención en programas de tratamiento. 2.Desarrollar documentos técnicos que consideren las necesidades de poblaciones específicas y/o emergentes. 3.Fortalecer un sistema de monitoreo permanente de los servicios de tratamiento. 4.Desarrollar y mejorar procesos de evaluación periódica de los resultados de los programas de tratamiento. 5.Elaborar criterios y estándares de calidad que favorezcan los procesos de evaluación y mejora continua de los programas de tratamiento. 6.Aportar a las definiciones institucionales que faciliten condiciones estructurales requeridas para mejorar los programas de tratamiento.
1,00
Quito centro tratamiento rehabilitacion y desintoxicacion en Conocoto (Pichincha) Se ofrece Centro tratamiento rehabilitacion adicicones telefono: 0998747484 el consumo de riesgo y problemático de alcohol y otras drogas es una problemática relevante para la salud pública del país, en tanto aumenta la vulnerabilidad de las personas, familias y comunidades, profundizando las inequidades “nuestro centro de rehabilitacion de adicciones ecuador quito asume la responsabilidad de ofrecer tratamiento especializado y de calidad a toda persona que así lo requiera.” un porcentaje de las personas puede desarrollar, en algún momento de su vida, consumo problemático (también llamado dependencia o adicción), y necesitará atención especializada para realizar su proceso de recuperación. el tratamiento y la rehabilitación de personas con problemas de consumo de alcohol y otras drogas es posible y funciona. objetivos estratégicos nuestro centro rehabilitacion de adicciones se propone trabajar para asegurar el acceso y la equidad en la atención a toda persona que presente consumo problemático (también llamado dependencia o adicción) de alcohol y otras drogas y requiera atención especializada. el objeto del tratamiento es otorgarlo a las personas con consumo problemático de drogas y alcohol para su recuperación. para esto, se requiere de un proceso integral y coordinado entre distintas entidades y profesionales. Este anuncio puede encontrarse en la categoría de Belleza y Salud y más concretamente en Para la salud en la localidad de Conocoto.
1,00
Asistencia psicológica profesional al alcance de todos: diagnóstico, evaluación, consejería y psicoterapias individuales y de parejas. La psicoterapia es el tratamiento que tiene como objetivo el cambio de pensamientos, sentimientos y conductas. En Servicios Psicológicos Integrales brindamos atención psicoterapéutica para tratamiento de: Autoestima baja e inseguridad, Dependencia emocional, Conflictos de pareja, Orientación, Duelos y pérdidas, Trastorno de la conducta, Depresión, etc. Atención de Lunes a Sábados previa cita a los teléfonos: 0990156441 / 02-5115030 Sector Centro-Norte de Quito, Ave. América y Colón.
1,00
PARAPSICOLOGÍA, NO PAGUE ABSOLUTAMENTE NADA SIN ANTES VER RESULTADOS, NI CONSULTA, NI MATERIALES. SOLUCIONES RÁPIDAS. +5493512794165??
1,00

Más publicaciones del vendedor

 

TELEFONO: 0999703142 En Centros REHABILITACION ADICCIONES ECUADOR QUITO, buscamos la mejor opción para que te puedas integrar a nuestro tratamiento de una forma segura y acorde a la realidad que estamos viviendo. La crisis del COVID-19, nos enfrenta a una situación económica compleja y difícil. Es por eso que destinamos 20 cupos con un valor rebajado, manteniendo la misma calidad de servicio y profesionales a cargo. Llámanos y reserva tu cupo. METODOLOGÍA Y TRATAMIENTO Nuestra misión es acoger, ayudar, otorgar tratamiento, rehabilitación y reinserción a personas con problemas asociados al consumo de narcóticos y otras dependencias; entendiendo a esta situación como una enfermedad compleja de naturaleza bio-psico-social y que tiene que ser abordada en forma multidisciplinaria. El nuestro Centro de Rehabilitación otorga a sus usuarios un Tratamiento Multidisciplinario abordado por diferentes especialistas que aportan sus conocimientos específicos y experiencia en dependencias durante el proceso individual y grupal de cada residente. Trabajan en este Centro: Técnicos en Rehabilitación, Psicólogo, Operadores Terapéuticos, Psiquiatra entre otros. Asimismo, es fundamental que las personas cercanas al residente conozcan también sobre esta problemática, el abordaje y la prevención desde su perspectiva para estimular y facilitar el proceso de cambio; por tal razón se otorga soporte a la familia y a la red de apoyo a través de la Orientación Familiar y de Terapia de Familia entre otras actividades.
1,00
CENTRO PRIVADO DE REHABILITACIÓN DE DROGAS Y ALCOHOLISMO A SU ALCANCE TLF: 0998747484 Fundación Rehabilita es un centro privado de rehabilitación de drogas, dedicado a la evaluación, tratamiento y seguimiento de personas que padecen drogodependecia. El consumo de drogas genera graves consecuencias a nivel individual, familiar y social del usuario, por esto, es que utilizamos tratamientos actualizados y efectivos que han demostrado altos niveles de rehabilitación. Rehabilitación y reinserción REHABILITACIÓN Y REINSERCIÓN En nuestro centro privado de rehabilitación de drogas nos preocupamos de rehabilitar y reinsertar al usuario, el abandono o reducción en el consumo de drogas es solo el primer paso en la vida social. Equipo Profesional EQUIPO PROFESIONAL Contamos con un equipo clínico profesional y experto, con un trato personalizado en el tratamiento de rehabilitación del usuario. Familia FAMILIA En Fundación Rehabilita, centro privado de rehabilitación, sabemos que el consumo de drogas no afecta solo al individuo, si no que además repercute en el núcleo familiar, es por esto que brindamos apoyo y ayuda a la familia involucrada.
1,00
Nuestra Institución 25 AÑOS COMO LA PRIMERA INSTITUCIÓN EN LA REHABILITACIÓN DE DROGAS. TELEFONOS:0983147600 Somos la primera institución privada en ECUADOR, compuesta por un grupo humano multidisciplinario, especializado en acoger y acompañar en la rehabilitación de personas con consumo de drogas y alcohol, contribuyendo a un nuevo estilo de vida e incentivando el desarrollo personal< Orientación Gratuita Orientación gratuita, Online, Telefónica y Personalizada, atendida por Nuestros Directores para que pueda recibir una atención clínica y profesional. . Consulta Médica Consulta Médica por Equipo Profesional Multidisciplinario, para iniciar la primera etapa de evaluación en la cual se define el proceso clínico a seguir, según las características y necesidades de cada paciente. Terapia Familiar Psicoeducación para familia de Personas No Motivadas. Estrategias de Intervención, para detectar si un ser querido usa sustancias y como intervenir, Programa Individual Destinado a personas con problemas de uso, abuso o dependencia a sustancias, que no se adaptan al funcionamiento grupal y que requieren el acompañamiento individual de profesionales (psiquiatras y psicólogo).
1,00
CENTRO TERAPUTICO REHABILITACION Y DESINTOXICACION ADICCIONES TELEFONO: 0987692431 Parece un imposible pero se tiene que tomar como una oportunidad para mejorar. Las drogas no respetan nada, por lo que depende de de cada quien y su familia tomar la decisión correcta. Inclusive se puede salir de las drogas en tiempos de una crisis sanitaria como la que se vive en la actualidad con el surgimiento del Coronavirus. Hoy en dia se tiene la posibilidad de asistir a una comunidad terapéutica, opción que tiene años de historia sanando a personas que han caído en el consumo de sustancias adictivas. Es una alternativa que ha ido evolucionando con el paso de los años hasta convertirse en una forma integral de abordar el problema de la drogadicción. Ahora bien, si se busca una definición de comunidad terapéutica se debe explicar que es un ámbito libre de drogas en el que personas con problemas de adicción pueden encontrar las condiciones propicias y por supuesto que la ayuda necesaria para un cambio de hábitos, y por consiguiente una mejor vida. A lo anterior se le agrega un equipo de profesionales que aborda la adicción desde una perspectiva global, vale decir, analizando cada una de las aristas que se pueden presentar tanto del historial del paciente como en el proceso de rehabilitación. Con todo, en reiterados casos el paciente sabe que tiene un problema severo de adicción pero busca una mejoría, por lo que una comunidad terapéutica es una oportunidad real y de contención para la persona. El tratamiento no tiene que ser voluntario para ser eficaz. La adicción es una enfermedad compleja pero tratable que afecta el funcionamiento del cerebro y el comportamiento No hay un solo tratamiento que sea apropiado para todas las personas. El tratamiento eficaz abarca las necesidades diversas de la persona, no solamente su problema de abuso de drogas. Muchas personas con problemas de drogadicción también tienen otros trastornos mentales (Patología Dual). Si buscas integrarte a una comunidad terapéutica puedes acercarte o contactarte con nuestra institución . Para mayor información teléfono : 0987692431
1,00
TRATAMIENTO DE ADICCIONES TELEFONO 0958852637 Nuestra Comunidad Terapéutica es un centro especializado para tratamiento para las adicciones a drogas, alcohol, ludopatía, entre otras. Los profesionales de nuestro Centro REAHABILITACION ADICCIONES son especialistas en el tratamiento de adicciones. En un régimen interno, nos preocupamos de eliminar la adicción del paciente; cambiando su manera de pensar y su conducta, restableciendo sus emociones que lo llevarán a sentir, pensar, actuar positivo, llegando a re-insertarse a la sociedad y a la vida normal TRATAMIENTO DE ADICCIONES El usuario debe someterse a tratamiento para efectuar una desintoxicación de las drogas de consumo, evaluando su condición de salud física y psicológica, sabemos que cada usuario es único, por lo que se genera un plan adecuado para su condición. Como centro de rehabilitación de drogas contamos con un equipo clínico multidisciplinario experto, supervisando constantemente la evolución de cada usuario.
1,00
Si necesitas ayuda urgente para ti, un familiar o un conocido, llámanos de inmediato, Respondemos a tus consultas gratuitamente las 24 horas del día, 7 días a la semana. Puedes llamarnos desde cualquier parte del país, usando celular o red fija, en una conversación confidencial. TRATAMIENTO DE ADICCIONES El usuario debe someterse a tratamiento para efectuar una desintoxicación de las drogas de consumo, evaluando su condición de salud física y psicológica, sabemos que cada usuario es único, por lo que se genera un plan adecuado para su condición. Como centro de rehabilitación de drogas contamos con un equipo clínico multidisciplinario experto, supervisando constantemente la evolución de cada usuario. Teléfono: 0999703142
1,00
TELEFONO INFORMACION : 0998747484 OBJETIVO TERAPÉUTICO Acompañar el proceso de rehabilitación de los usuarios con dependencia al consumo de drogas y alcohol, desarrollando habilidades sociales, trabajando herramientas de autocuidado a través de un modelo Cognitivo y Conductual, tendientes a la reeducación y reestructuración personal que aseguren la reinserción y rehabilitación del usuario una vez finalizado el proceso. TALLER DE PREVENCIÓN DE CAÍDAS El taller de prevención de recaídas es un espacio grupal para el manejo de factores de riesgo asociados al consumo de sustancias. El control del craving (ansiedad de consumo), la regulación afectiva, el reconocimiento de pensamientos de consumo, el manejo asertivo de los conflictos interpersonales y el encuentro con contactos de riesgo son ejes centrales en la recuperación del usuario. El espacio brinda herramientas prácticas para afrontar los factores de riesgo de forma alternativa al consumo.
1,00
TELEFONO: 0958852637 Nuestra INSTITUCION es un centro privado de rehabilitación de drogas que surge desde experiencia humana de personas que desearon ayudar a otros a salir adelante y recuperarse de una enfermedad como la adicción y el alcoholismo, demostrando que la voluntad personal y un equipo profesional debidamente capacitado y comprometido con la rehabilitación pueden ayudar en este proceso y llegar a ser muy exitoso. MISIÓN Y VISIÓN Visión: Ser una institución reconocida por su eficacia en cuanto al diagnóstico y tratamiento de adicciones, manteniendo bajos índices de recaída en los usuarios que tratemos. Además de una experiencia de calidad humana para los usuarios y sus familias. Misión: Aportar tratamiento integral a los usuario que desean rehabilitarse de la enfermedad de la drogadicción o el alcoholismo, enfocándonos en ayudarlos biopsicosicalmente con los profesionales más competentes en técnica y vocación humana. Facilitar la adquisición de conciencia de su enfermedad en los usuarios, habilidades sociales y empoderamiento para el autocuidado durante el resto de sus vida libres de la adicción.
1,00
CENTROS REHABILITACION ADICCIONES ECUADOR TRATAMIENTOS DESINTOXICACION E INTERNAMIENTO PERSONAS PROBLEMAS CONSUMO DE ALCOHOL O DROGAS TELEFONOS: 0998747484 Trabajamos con personas que desean rehabilitarse y enfrentar la adicción como una enfermedad. Contamos con un alto estándar de calidad en cuanto al servicio profesional, con un equipo multidisciplinario compuesto por: Psicóloga, Terapeuta Ocupacional, Terapeuta Integral con mención en Psicología, Consejero en Adicciones, Operadores Terapéuticos y Convenios con Médicos Psiquiatras. Nos preocupamos no solo de la rehabilitación, sino que también de la reinserción laboral, social y familiar. Estandarizando nuestro servicio terapéutico a un alto nivel Latino Americano. Basamos nuestro trabajo en la idea de comunidad y trabajo en grupo, avanzando colectivamente en el tratamiento de personas con adicciones. Nuestra metodología es sistémica, incorporando desde lo cognitivo a lo conductual. Nuestro tratamiento de rehabilitación está basado en los programas y políticas efectivos para nuestro país.
1,00
TELEFONO: 0999703142 Cómo Ayudar ¡Súmate a nuestro trabajo! Juntos podemos lograr que las personas puedan rehabilitarse y volver nuevamente a ser parte de la sociedad, recuperando así lo que habían perdido producto de su adicción: familia, trabajo y, por sobre todo su dignidad. Creemos en la rehabilitación. Toda persona tiene capacidad de enmendar, de reconstruir su vida, de integrarse a la sociedad y de recuperar a su familia, Cada ser humano que lucha por salir de la droga es digno de nuestro respeto y admiración. Sólo necesitan una oportunidad para recuperar su libertad y su dignidad. El tratamiento en Nuestro centro de rehabilitación tiene un enfoque dignificante y humano. Es de abstinencia total, abarca 6 meses intensivo (internado) y luego de reinserción, etapa en la que se les acompaña en su reintegración laboral y social. No incluye NO TRANSPORTE Más información Nuestra estructura se basa en: Espiritual de crecimiento personal amplio, tanto espiritual, artístico, como de conocimiento. Sicológica con terapias grupales e individuales. Familiar y Social con terapias que integran a la familia para restablecer lazos y fortalecer los roles. Laboral en talleres y pequeñas empresas, las personas adquieren capacidades y hábitos de trabajo. NOSOTROS ofrecemos una solución a la medida para problemas relacionados con el abuso del alcohol, drogas, medicamentos y codependencia. Nuestro objetivo es ayudar a recuperarse a través de un programa intensivo y personalizado que combina a todo un equipo clínico, el cual identifica y te acompaña a la solución de estos trastornos, integrando a la familia en su proceso de recuperación y tu rehabilitación.
1,00
Hornear Tu Pavo Para Navidad Necesitas Un Pavo Al Horno En Leña Delicioso Y Sabroso Llámanos Teléfono:0999703142 ecuador Pichincha Quito Tumbaco Cumbaya Pifo deliciosos pavos horneados Si Tienes Tu pavo O Pierna De Chancho O Lechón También Te Lo Horneamos, etc. Cenas navideñas entregamos almuerzos a domicilio casas empresas etc, preparamos platos típicos como cuy asado , ornado , lechones, pavos, pernil etc gallinas de campo uetes para fiestas o compromisorio whatsapp : 0983147600servicios Quito > Otros servicios Quito pavos lechones perniles tumbaco quitoubicación: Quito Pichincha trabajamos con horno de leña, para preparar sus pedidos de ser el caso. consultas Cotizaciones al; 0999703142
1,00
¿Tenés problemas con las drogas o el alcohol? Llamá al 0999703142 Profesionales de la SEDRONAR te van a asistir de forma gratuita, anónima y en todo el país durante las 24 horas, todos los días de año. También podés hacerlo: Si TU o algún familiar o amigo tienen problemas con las drogas, el alcohol, el tabaco o el juego, te ofrecemos información y centros de contención para enfrentar y superar estas situaciones. Centros de atención en adicciones Si necesitás ayuda para dejar de tomar puedés acercarte a uno de los Centros de atención en adicciones disponibles en ECUADOR QUITO AMBATO IBARRA SANTO DOMINGO Nuestro CENTRO DE REHABILITACION DE ADICCIONES ES una Institución constituida por profesionales de la salud para brindar tratamientos de REHABILITACIÓN y DESHABITUACIÓN en el área de las adicciones... Es un programa creado para ofrecer una solución y un servicio eficaz en aquellos jóvenes y adultos que padecen diversas problemáticas crónicas y severas como son las adicciones a las drogas y el alcohol...
1,00
TELEFONO 0998747484 Es una organización comprometida en brindar asistencia y prevención en la temática de las adicciones y el consumo compulsivo. Su labor está dirigida a personas que padecen cualquier tipo de conducta adictiva o que estén en riesgo de padecerla. El abordaje es biopsicosocial, interdisciplinario e internamiento
1,00
TELEFONO: 0987692431 PRGRAMA Y TRATAMIENTO DE REHABILITACION Eficaz PARA PERSONAS PROBLEMAS COPNSUMO DE DROGAS ALCOHOL Es una entidad privada fundada por un equipo de profesionales especializados en el tratamiento y rehabilitación de personas que padecen adicciones al alcohol y otras drogas... Es una organización comprometida en brindar asistencia y prevención en la temática de las adicciones y el consumo compulsivo. Su labor está dirigida a personas que padecen cualquier tipo de conducta adictiva o que estén en riesgo de padecerla. El abordaje es biopsicosocial, interdisciplinario e INTERNAMIENTO...
1,00
Tratamientos Avanzados de la Adicción... Recuperación Neuronal Nuestros tratamientos de alcohol y cocaína recuperan áreas del cerebro que han sido dañadas por el consumo compulsivo de estas drogas... Clinica privada para el tratamiento y rehabilitacion de adicciones: alcohol, cocaina, drogas de sintesis, marihuana y psicofarmacos... Nuestro Centro Terapéutico es una institución privada con más de 25 años de experiencia y EXITO en el tratamiento de las adicciones... TELEFONO; 0998747484
1,00
Pavos para cenas navideñas lo realizamos en un horno de leña, con un rico y delicioso aliño que año tras año nos caracteriza por la experiencia y el amor con el cual preparamos su pavo o cena navideña para que pueda compartir con su familia y seres querido. -pavo horno leña -lechones -horado -pernil -asados -cenas navideñas ECUADOR QUITO TUMBACO CUMBAYA TELEFONO: CHEF LUIS 0999703142 QUITO-TUMBACO CUMBAYA
1,00
Trabajamos con horno de leña, para preparar sus pedidos de ser el caso. CONSULTAS COTIZACIONES AL; 0999703142 0987692431 serviciogastronomiaautralita@hotmail.com ECUADOR PICHINCHA QUITO TUMBACO CUMBAYA PIFO Deliciosos pavos horneados SI TIENES TU pavo O PIERNA DE CHANCHO O LECHON TAMBIEN TE LO HORNEAMOS, etc. Cenas navideñas entregamos almuerzos a domicilio casas empresas etc, preparamos platos tipicos como cuy asado , ornado , lechones, pavos, pernil etc gallinas de campo etc. banquetes para fiestas o compromisos 0999703142
1,00
CENTRO REHABILITACION Y DESINTOXICACION DE ADICCIONES TELEFONO: 0958852637 Unidad tratamiento de conductas adictivas... cocaína - alcohol - cannabís - ludopatía - anfetaminas - abuso de fármacos - sexo - nuevas tecnologías... Centro de Rehabilitación para PERSONAS CON PROBLEMAS DE ADICCIONES . Nuestro objetivo es rehabilitar el alcoholismo, drogadicción, codependencia, depresión, ludopatía y trastornos de conducta alimentaria. Contamos con un equipo multidisciplinario y amplia experiencia en adicciones..
1,00